lunes, 22 de abril de 2013

TRABAJO 8 MAYO: Prevención de Riesgos en la Oficina



 Imagina que se te ha encargado elaborar el Plan de Prevención de riesgos de una oficina de seguros en la que hay 4 personas (con 4 despachos/mesas) trabajando. Para elaborar el Plan deberás identificar y describir los siguientes aspectos: (en esto consistirá el trabajo)

  1. Factores/Agentes de Riesgo para la salud de los trabajadores que existen en la oficina.
  2. Posibles daños que se pueden producir como consecuencia de esos factores.
  3. Medidas de prevención que deben adoptarse para evitar los posibles daños anteriores. 
  4. Y con las medidas anteriores, diseña (brevemente) el Mapa de Riesgos de la oficina.

NOTA: Un MAPA DE RIESGOS es una representación gráfica de una zona en la que, utilizando la señalización propia de prevención de riesgos (señales verdes, rojas...) se marcan los puntos dónde hay mayor riesgo y se especifica con cada señal qué tipo de riesgo hay. 

Bibliografía de utilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario